Saltar al contenido

CES Dublin: Aprende y vive la experiencia irlandesa 2023

Sede en Irlanda de Centre of English Studies

Una de las escuelas más buscada por estudiantes extranjeros en Irlanda, así CES Dublín se ha sabido ganar la dicha de contar con el premio a excelencia por educación.

¿Cómo es estudiar en Centre of English Studies?

Esta escuela prestigiosa en el centro de la capital irlandesa, Dublín, cuenta con la mejor ubicación para los extranjeros. Tanto ya sea para facilitar la movilidad como visitar centros turísticos a tan solo minutos.

Es por ello, que la hacen una escuela ideal para todo aquel que quiera hacer turismo y estudiar en sus vacaciones por Irlanda. Además, al contar con salones de alta comodidad, facilita el aprendizaje.

Estudiar inglés con CES Dublin

Al contar con un invaluable personal docente que cuenta con los mejores métodos de enseñanza, la experiencia irlandesa se convierte divertida y fructífera.

Y es que al contar con el premio “Star English Language Schools in Europe” valida la calidad de las clases y el contenido de los programas.

Alojamiento y beneficios de estudiar con CES Dublin

En cuanto al alojamiento, la escuela ofrece al alumnado la posibilidad de elegir entre dos modalidades, las que se adapten más a sus gustos.

Residencia Estudiantil

Las residencias con la que cuenta la escuela CES Dublin se encuentran a la cercanía de la casa de estudio, permitiendo así al estudiante, con una distancia de 4 kilómetros.

En estas residencias tendrás la comodidad de contar con servicio wifi gratuito, salas de estudio, salas de juego, cocina, televisión y muchas otras cosas más.

Residenciarse en Irlanda para estudiar inglés

Familias anfitrionas

Si eres más de sentirte como en casa, esta modalidad de alojamiento te da la posibilidad de formar parte de un ambiente cómodo y sumergido en la cultura irlandesa por las amigables familias dublinesas.

En estas residencias ofrecidas por casas familiares, podrás contar con servicio wifi, acceso a salas de estudio, desayuno de lunes a viernes y entretenimiento familiar.

Ventajas de CES Dublin
  • Profesores certificados por el CELTA.
  • Entretenidas clases con actividades sociales.
  • Bar donde entretenerte dentro de la escuela.
  • Centro de alojamiento cercano a la escuela de estudio.
  • Personal cordial y atento para ayudarte en tu estadía.
  • Salones computarizados.
  • Más de 20 salas de estudios.
  • Certificación a nivel nacional.

Ubicación de CES en Dublin

La escuela cuenta con una ubicación envidiable, se encuentra en la Dame St de Dublín.

Catalogo de programas de CES Dublin

La variedad es fundamental en todos las escuelas, en donde sea posible la integración y la diversidad entre los alumnos. Asimismo, cumplir con los distintos intereses y enfoques.

Inglés General: Estandar e Intensivos

Un programa enfocado en fortalecer las habilidades del idioma en las 4 etapas: speaking, listening, writing y reading. De esa forma, el estudiante sea capaz de hablar fluidamente en un ambiente anglosajón.

La escuela cuenta con un contenido dirigido para todos los niveles de dominio, desde los más básicos a los más avanzados. A su vez, los programas están cargados con actividades para el entretenimiento.

✅ Horario y detalles del curso

Día de comienzoTodos los lunes
Max estudiantes12
Edad mínima del estudiante16
Duración1 – 12 semanas
Lecciones por semana20
Nivel mínimoA1
Amistades en Irlanda con CES Dublin

Clases de inglés de Negocios

Una forma para obtener ese ascenso que tanto estás buscando o el cupo en la universidad que tanto deseas, es dominar el inglés para ser tomado en cuenta.

Para darle un enfoque especial al dominio sobre los negocios, tendrás contenido en el curso de inglés business como los siguientes:

  • ✅ Reuniones y conferencias.
  • ✅ Comunicación escrita formal.
  • ✅ Manejo de ventas/marketing/publicidad.
  • ✅ Comprensión de distintas culturas.
  • ✅ Asistir a entrevistas en inglés.
Inglés de negocios con CES Dublin

Prepárate para el examen de certificación

Son muchas las instituciones y entes gubernamentales que consideran como requisito contar con una certificación del dominio del inglés. Para ello CES Dublin cuenta con el contenido ideal para guiarte en este camino.

Preparación IELTS

Al ser una de las marcas más reconocida a nivel mundial, contar con la certificación del IELTS no es cosa fácil. Para eso es necesaria la asesoría y la familiarización con su contenido.

Los niveles que cubre la escuela central de Dublín van desde el A1 hasta el C2. Con material bibliográfico para facilitar la familiarización.

Acondicionamiento para el Cambridge Test

Los exámenes de Cambridge son solo 4 veces al año, ya sea para el PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate English) o el CAE (Cambridge Advanced English).

Preparacion para examen IELTS y Cambridge

Ten en cuenta que la escuela valorará primeramente tu manejo en el nivel al que participarás para el test, ya sea para hacer el FCE (B2) o el CAE (C1).

Asesoría y preparación para el OET

Como personal de la salud, ya sea enfermería o medicina, contar con el certificado de Occupational English Test es necesario para participar por una plaza en un hospital de un país de habla inglesa.

Por consiguiente, la escuela de CES cuenta con los recursos para guiarte a conocer el vocabulario y dominio para aprobar dichos test.

Curso de verano para Juniors

Una oportunidad para los jóvenes de vivir una experiencia fuera de lo normal. En donde las actividades al aire libre y las clases entretenidas hará de la experiencia social estudiantil un campo de juego.

Inglés junior en Irlanda con CES Dublin

De esa forma, los jóvenes entre 12 a 17 años de edad pueden disfrutar de sus vacaciones mientras aprenden un idioma que les servirá de mucho en su futura vida profesional.

Precios Baratos: Estudiar inglés en Irlanda con CES

La escuela ubicada en el centro de Dublín, en una de las principales zonas con más movilidad turística cuenta con un abanico de programas y precios ajustables a los beneficios que deseas disfrutar.

Asimismo, la escuela ofrece cursos de 20 lecciones por semana con un precio que ronda los €220 por semana.

Preguntas Relacionadas sobre Centre of English Studies

Sí, al contactar con la escuela o con nosotros, te podemos facilitar la información de los contenidos de los programas y los distintos intereses que puedes darle a tus clases personalizadas.

No, al encontrarse en la zona céntrica de la ciudad capital, el hospedaje ofrecido por la escuela, se encuentra a tan solo unos minutos de caminata.

Jóvenes mayores de 16 años pueden participar en los cursos de inglés general de la escuela. Sin embargo, existen programas para junior de 12 a 17 años de edad.

5/5 - (10 votos)
Settings