Saltar al contenido

Delfin School Dublin: Aprende Inglés de calidad 2023

Casa de estudio de Delfin English School

Dominar el inglés como segundo idioma hablado es uno de los requisitos para poder avanzar como profesional. Para eso Delfin School Dublin cuenta con profesores altamente preparados con contenido de calidad.

Razones por la que estudiar en Delfin School Dublin

Como una escuela con una larga trayectoria, ha sido la casa de estudio para muchos estudiantes alrededor del mundo. Con sus programas enfocados en tanto en el aprendizaje como la diversión, es una escuela activa en el centro de Dublín.

Esta escuela es reconocida por la universidad de Cambridge como una sede para la preparación del test de la certificación del dominio del inglés.

Calle irlandesa frente a Delfin English School

Asimismo, la escuela siempre ha buscado mezclar al estudiante del programa, sumergirse en la cultura irlandesa y la naturaleza de la ciudad.

Siendo así, una escuela con actividades dinámicas en la capital irlandesa. Haciendo el aprendizaje del idioma una experiencia entretenida con muchas actividades sociales.

Delfin School Dublin cuenta con una ubicación que permite al estudiante acceder a entretenimientos en la capital de forma cómoda. Al encontrarse justo al frente del teatro Gate, disfrutarás de los eventos semanales.

Alojamientos, comodidades y beneficios con DSD

Como escuela que busca el confort completo a sus estudiantes, cuenta con instalaciones y actividades que hacen la experiencia en Delfin una excelente anécdota para contar en tu futuro.

beneficios con Delfin English School

Variedad en programas: La escuela enfoca su dedicación a ofrecer los distintos intereses a los estudiantes para que mejoren la habilidad que más requieren o para el examen de su preferencia.

Alojamiento: Para poder tener una estadía tranquila en la ciudad, necesitarás de un lugar cómodo para descansar y estudiar. Así la escuela ofrece alojamiento en residencias estudiantiles o con familias anfitrionas.

Protección al alumno: Al viajar a una región desconocida, los estudiantes suelen estar muy precavidos y temerosos, sin embargo, la escuela ofrece el sistema irlandes Learner Protection.

Actividades sociales: Conocer amistades nuevas es una de las partes más divertidas de la experiencia irlandesa, en donde con eventos de entretenimiento y salidas por la ciudad podrás trabar amistades internacionales.

Profesores de calidad: La selección para los docentes de la escuela de inglés es riguroso y selectivo. Así podrás asegurarte la excelencia en didáctica y facilidad para transmitir el contenido de forma exitosa.

Hacer amistades al estudiar en Irlanda

Precios de la escuela de Inglés

El precio de los cursos de inglés general por semana se encuentra alrededor de los 145 euros, donde disfrutarás de las comodidades ofrecidas.

Mientras que, por otro lado, en cursos más especificos, los precios alcanzan los 180 a 210 euros por semana.

Ubicación de la escuela de Delfin en Dublin

Catalogo de programas de Inglés con Delfin School

Inglés General para adultos

El programa más completo en enseñanza, ya sea que tengas un inglés muy básico hasta un nivel avanzado, la escuela tiene el contenido ideal para que mejores tu habilidad al hablar inglés.

Asimismo, el programa contiene las 4 etapas del dominio: writing, reading, listening y el speaking. En donde con los mejores métodos de enseñanza podrás mantener una conversación casual en mejor de 2 meses.

Aprender ingles definitivo en Irlanda

De esa forma las clases son activas y cuentan con intereses variados para cubrir distintos topics. El estudiante es libre de elegir entre clases matutinas y vespertinas.

Para conocer más de este programa, veamos los siguientes datos antes de que te registres:

Horarios y detalles del curso de inglés

  • Comienzan todos los lunes.
  • La edad mínima es de 18 años.
  • Cubre niveles desde el A1 hasta el C1.
  • 15 horas por semana.
  • Clases las mañanas y las tardes.

Así, los cursos de inglés general cuentan con uno de los precios más económicos de la capital, donde rondan los €175 a la semana los turnos matutinos y en las tardes €145.

Programa de inglés Intensivo

Por otro lado, si tu objetivo es alcanzar un alto dominio del inglés en corto tiempo, puedes tomar los cursos intensivos con Delfin School, en donde sintetizan el contenido y alargan las lecciones semanales para lograrlo.

Ingles intensivo con Delfin English School

Este programa contiene una semana repleta de 30 horas de lecciones. En conjunto con prácticas conversacionales, podrás tomar confianza y llevar a cabo una charla con los profesores y nativos sin dificultad.

Ten en cuenta que cada 3 horas de lecciones se toma un descanso de 30 minutos. Luego continua la práctica del día.

Año Académico en Delfin School

Para conocer mejor la cultura irlandesa y los innumerables centros turísticos que hay en la capital, no solo basta 2 meses de viaje. Para ello, puedes tomar la visa estudiantil con curso de inglés para alargarlo a mínimo 8 meses.

Para los estudiantes de países no miembros de la UE es necesario contar con los requisitos y visa especial para tomar el programa.

Año academico en la escuela Delfin

En dicho programa, el contenido se alarga por distintos intereses y rumbos que le quieras dar, ya sea enfoque académico, profesional o de negocio.

Además, el mínimo de semanas registrables en este programa es de 25 cada una.

Prepárate para el Cambridge – IELTS test

Son muchas las organizaciones mundiales que exigen un comprobante de tu dominio en el idioma, y que mejor forma de hacerlo con el Cambridge o IELTS test.

La escuela te facilita el camino gracias a su contenido:

  • ✅ Familiarización con el contenido de los exámenes.
  • ✅ Asesoría por profesores experimentados en los test.
  • ✅ Guía bibliográfica enfocada en la preparación para el certificado.
  • ✅ Continuas charlas para practicar la etapa conversacional.
  • ✅ Enfoques especiales para cada nivel.
Preparacion para IELT y Cambridge test

Opiniones finales: Lo que dicen los estudiantes de DSD

✔️ Gustavo Piera: “Una escuela con excelente infraestructura donde la modernidad y comodidad hace de la estadía en la casa de estudio una experiencia”.

✔️ Jose de Jesús: “La escuela tiene manejo en los tres enfoques fundamentales para mi punto de vista, calidad, buen entrenamiento y magnífico servicio y asesoría”.

✔️ María Escobar: “Fantástica casa de estudio con muy entretenidas actividades sociales”.

Preguntas relacionadas con la escuela de inglés de Delfin

No, por los momentos la escuela no maneja programas para menores de 18 años.

Es una de las escuelas de inglés más económicas en la capital. Con su programa de inglés general de 145 euros por semana.

Los profesores de Delfin School Dublin cuentan con una larga trayectoria en su trabajo, siendo capaces de enseñar tanto a estudiantes del nivel A1 hasta el C1.

5/5 - (10 votos)
Settings