Saltar al contenido

Galway Language Centre: Conoce Irlanda y disfruta aprendiendo 2023

Aprender inglés co Bridge Mills Gaway Language

No busques más, conoce los programas de Inglés en Galway y las comodidades que te ofrece Galway Language Centre. Una de las mejores escuelas enfocadas en la perfección de lenguaje ligado a la cultura Irlandesa.

English School Galway: Razones para estudiar en GLC

Con el objetivo principal de ofrecer un servicio a bajo costo en donde el estudiante disponga de comodidad, clases cualificadas y diversión asegurada, GLC centra sus programas en dichos principios.

Aparte, en Bridge Mills Galway Language, se dispone de una amplia variedad de cursos con lo que el participante encuentra su nivel y enfoque necesario para sus clases.

interior de Galway Language Centre

Asimismo, la escuela con sede en el centro de Galway ofrece sus servicios a estudiantes desde los 17 a más de 50 años de edad. Compitiendo con escuelas como el CEC de Cork y el Griffith College.

No obstante, para más información, la escuela cuenta con la disponibilidad abierta de los expertos para que puedas asesorarte y conocer bien tus necesidades. Para así, puedas conseguir el puesto que quieres.

Ventajas y Desventajas de la Escuela Galway Language

Pros
  • Variedad de cursos y programas.
  • Tarjeta para estudiantes con descuentos.
  • Programas de corto a largo plazos.
  • Alojamiento céntrico, cerca de la escuela.
  • Certificados en preparación para exámenes oficiales.
  • Cursos de inglés para Médicos y enfermeros.
  • Asesoría para tramitar el permiso de viaje a Irlanda.
  • Sala de investigaciones y estudio.
  • Wifi gratuito.
Contras
  • La edad mínima es de 17 años.

Alojamiento en Irlanda

La comodidad es lo principal para la escuela, en donde los estudiantes puedan llegar con facilidad a los salones de clase. Por ello la escuela ofrece los siguientes sistemas de hospedaje para su estadía en la isla:

  • ✅ Familias anfitrionas
  • ✅ Residencias estudiantiles

Cursos, paquetes y promociones de Galway Language Centre

Ahora bien, los enfoques y necesidades para aprender inglés de los participantes varían según sus intereses. Es por ello que la escuela cuenta con clases y programas aptos para cualquier necesidad.

 Galway Language Centre por dentro

General English: Normal e Intensivo

Ya sea que viajes a Irlanda para aprender inglés desde cero (A1) o para reforzar tu fluidez, la escuela dispone de cursos clasificados según el nivel.

Aparte, para darte una experiencia única en tu viaje a la isla esmeralda, la escuela cuenta con clases sumergidas en la cultura irlandesa, para que puedas al mismo tiempo hacer turismo y aprender.

Asimismo, la escuela cuenta con clases de inglés general a ritmo normal, con 20 lecciones por semana, divididas en 45 minutos cada una de ellas.

Sin embargo, los cursos de inglés intensivo, si cuentan con un ritmo más acelerado. En donde a la semana se ofrecen al menos 30 clases por semana. Cada lección se dispone de 45 minutos de habla y gramática.

Horarios y caracteristicas de los cursos

Los detalles más precisos de los cursos de inglés de la escuela son:

DuraciónDesde 1 a 48 semanas
HorariosMañanas y Tardes
Período de inicioTodos los lunes
Máximo de estudiantes12
Niveles del inglésDesde el A1 hasta C2
Cursos y programas de inglés en Irlanda

Programas especiales: Medicina, Negocio, Técnicos y más

En cuanto a los cursos especializados en algún tópico o profesión, la escuela ofrece sus servicios a distintos profesionales para que puedan emigrar a cualquier país anglosajón y conseguir trabajo más fácil.

Las profesiones que abarcan estos cursos de especialización son:

  • ✔️ Médicos.
  • ✔️ Enfermeros.
  • ✔️ Técnicos en tecnología.
  • ✔️ Negocio.
  • ✔️ Empresarial.
  • ✔️ Finanzas.
  • ✔️ Gestión Hotelera.
  • ✔️ Ciencias y académicos.

En estos tipos de cursos, las clases son enfocadas en ofrecer lecciones que abarquen la gramática, vocabulario usado, forma de conversar y el lenguaje técnico que se necesita para dichas profesiones.

Sin embargo, para los grupos cerrados en inglés business es solo para los meses de julio y agosto.

Cursos de inglés para profesionales en  Galway Language Centre

Preparación para examen TOEIC – IELTS – Cambridge – TOEFL

En cuanto a la preparación para exámenes de certificación, la escuela ofrece una amplia gama de test para preparar, para cualquier nivel y enfoque.

Estos programas cuentan con características similares al inglés general, ya sea para clases a ritmo normal, intensivas o super inmersión, las cuales llegan a abarcar más de 35 clases a la semana.

Paquete para grupos cerrados

Si deseas realizar estos programas con un grupo fijo, ya sea de trabajo, empresarial, académico o familiar. La escuela cuenta con la oportunidad de dictar clases privadas.

Número de participantesDe 5 a 40 personas
Clases20 lecciones por semana
Actividades outdoorSi
AlojamientoSi
Preparación para test certificadoIELTS-CAE-TOEIC-TOEFL
Diversidad y aprendizaje con  Galway Language Centre

Precios de los Programas de Galway Language

El costo para cada programa varía según el nivel del ritmo que desees, el nivel de fluidez y el enfoque. Para los cursos de inglés general, por semana cuenta con un costo de €195.

Mientras que, para los cursos intensivos el precio se encuentra alrededor de los €250 por semana. Otro factor incluye el alojamiento y los beneficios que deseas que sean aplicados.

¿Dónde se ubica Galway Language Centre?

Opiniones Finales: Lo que dicen los estudiantes de GLC

«El programa que está buscando para cubrir mis debilidades en el idioma y poder alcanzar la fluidez»

«Divertidas y completas clases, tanto para conocer la cultura irlandesa como con el idioma usado en Europa»

Diversión y aprendizaje con  Galway Language Centre

Estas y más opiniones son las que cubren el reconocimiento con el que cuenta la escuela. De este modo, se han ganado un lugar en los corazones de muchos visitantes en la ciudad, apoyando el turismo y el idioma en Irlanda.

Preguntas Relacionadas

La escuela ofrece una lista de familiares anfitrionas que ofrecen sus habitaciones y casas cercanas a la escuela, además de distintos pisos y apartamentos para estudiantes si buscas algo más pequeño.

La escuela se especializa en contar con un examen y preparación certificada para profesores por medio del Cambridge.

Si, inclusive la escuela ofrece actividades recreativas al aire libre en centros turísticos en la ciudad. Para así complementar un viaje tanto de estudio como de turismo.

5/5 - (10 votos)
Settings